Coyoacán, Ciudad de México.- Vecinos de las colonias Los Reyes y Santo Domingo, denunciaron que el agua usada para regar las flores y plantas que se comercializan en las florerías de Eje 10, están dañando el pavimento aledaño y podrían causar un accidente.
Si bien esta área de locales conocida por lugareños como Mercado de las flores, localizada en Eje Vial 10, Coyoacán, entre Basalto y Prolongación Santa Tecla, es ya un lugar parte de la comunidad, que arriba aquí a comprar arreglos, ramos y diversos tipos de flores, ciudadanos piden a las autoridades atender las vías como el propio Eje 10 y la calle Basalto, que han sido dañadas al paso de los años por el agua de riego para las flores.
Uno de los vecinos que prefirió no dar su nombre, informó que esta agua además de dañar el pavimento, lo cual puede ser riesgoso sobre todo para ciclistas, genera mal olor. Cabe decir que el agua estancada también atrae mosquitos en épocas de calor o lluvias, que pueden resutar nocivos.
También te puede interesar:Se cae árbol y deja sin luz a vecinos de Prado Churubusco
Soy Coyoacanense documentó algunos de los estragos producidos en Eje 10 y Basalto. Así es que este llamado vecinal se dirige principalmente a las autoridades de la Alcaldía de Coyoacán, para que evaluén y tomen acción para prevenir cualquier accidente o enfermedad.