Home Comunidad Brigadas pintan bardas escolares que fueron vandalizadas

Brigadas pintan bardas escolares que fueron vandalizadas

0
Brigadas pintan bardas escolares que fueron vandalizadas
Zonas escolares coyoacanenses, fueron intervenidas por brigadas de servicios públicos, pues habían sido vandalizadas y estaban en malas condiciones.

Coyoacán, Ciudad de México.-Zonas escolares coyoacanenses, fueron intervenidas por brigadas de servicios públicos, pues habían sido vandalizadas y estaban en malas condiciones.

Esta semana, personal de Servicio Urbanos de la Alcaldía de Coyoacán, realizó trabajos de mantenimiento en bardas escolares, al pintarlas, luego de que fueron afectadas con aerosol.

Un caso, fue la zona escolar de Avenida Aztecas, y la Escuela Primaria Carlos Hernández Selvas, cuyo perímetro estaba en muy malas condiciones.

Rayar sin mensajes de conciencia, no es arte

Si bien existe el arte urbano que consiste en realizar grafitis y obras con pinturas en aerosol, o acrílicas, no todo cualquier rayón es parte de él y no cualquier espacio, es buen lienzo para esto. Es el caso de las escuelas, en donde los niños y jóvenes estudian y requieren de ambientes agradables y rayones sin conciencia no tienen razón de ser.

Existe al contraparte, pues en otros puntos de la ciudad y de México, se han prestado los muros escolares a los artistas urbanos para hacer murales con mucha carga artística y de conciencia.

También te puede interesar:Servicios Urbanos, el equipo que enchula Coyoacán

Pero el anterior no era el caso de los muros rayados en las escuelas coyoacanenses, que ya están puestas a punto. Por tanto, se pide a la comunidad cuidar y respetar estos espacios de aprendizaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here