Coyoacán, Ciudad de México.-Como un homenaje en vida a su papá, un joven colgó su foto en una calle de la colonia Santo Domingo, para que los vecinos y la comunidad que lo conocieron, le dejen sus oraciones y buenos deseos, ya que el señor se encuentra en grave estado de salud.
No cabe duda de que cuando un padre se hace merecedor del amor de un hijo, este suele ser inmenso, como ocurre con Don Memo y su hijo Héctor.
“Muchas gracias a la señora Vicky por permitirme poner está fotografía en su pared ya que mi papá se encuentra en el hospital, para que pidan porque tenga un buen descanso eterno lleno de tranquilidad”, compartió el joven Héctor Panganiba.
Asimismo el joven ha señalado: “Quien guste poner algo, una veladora, una dedicatoria o pasar a rezar por él, se los voy agradecer en nombre de mi papá Guillermo Panganiba (Don Memo”, como le dicen de cariño al señor.
La lona se ubica en Avenida Papalotl No 100, esquina con calle Coyamel, en Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán.
Así es que los vecinos y amigos de Don Memo que quieran dejar sus oraciones en ese lugar, pueden acudir, con la gratitud del joven Héctor, su hijo “amigo y fiel escudero”.
Palabras de amor de un hijo
Tal como comparte Héctor Panganiba, “el más grande acto de amor para el ser más amado no es retenerlo, no es quererlo por siempre en tu vida; el mayor acto de amor es darle la oportunidad de partir con dignidad, con amor, con felicidad en su corazón”.
“Por siempre lo amaré, lo recordaré con su gran sonrisa, su forma tan característica de ser con el mundo, y lo recordarán porque lo único que hizo, fue ganarse su corazón de cada uno de ustedes con su cordialidad, su forma de ser tan alegre, y por ser una persona que te quería sin pedir nada a cambio. Mi papá morirá dándome la oportunidad de verlo tranquilo sin sufrimiento, sin agonía y sin remordimiento”, señala.
También te puede interesar:Vecinos piden rescate del Museo del Sitio Arqueológico Hueytlilatl
Por el momento Don Memo, señor muy querido en Santo Domingo y colonias como Los Reyes, se encuentra grave pero estable. Mientras tanto, recibe el cariño y oraciones de sus seres queridos.