Home Gastronomía ¿Bar fantasma? Este lugar parece salido de las películas y está en Coyoacán

¿Bar fantasma? Este lugar parece salido de las películas y está en Coyoacán

0
¿Bar fantasma? Este lugar parece salido de las películas y está en Coyoacán
¿Bar fantasma? Este lugar parece salido de las películas y está en Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.-Visitar este espacio que parece salido de las películas de directores como Tim Burton, es toda una experiencia. Parece un bar fantasma lleno de detalles que te sorprenderán, donde puedes beber y degustar bebidas frescas y snacks.

De verdad, Doña Chela Cervantes, parece un bar fantasma. Esta albergado en el primer piso en una casa porfiriana, cuyos muros principales se han conservado y aunque tiene algunas adaptaciones y remodelaciones, todo está hecho para conservar ese ambiente añejo.

Los techos con vigas y madera, viejos marcos y retratos. Pintura que parece desteñida y avejentada. Incluso al subir las escaleras forradas de madera, por un estrecho pasillo, es posible pensar que te equivocaste y ese lugar está abandonado.

No es sino hasta ver la unidad del hostess, que confirmas que sí es un bar habilitado. Luego están algunas piezas con mesas, sillas y sillones. Algunos dan hacia la calle de Ignacio Allende, justo frente al Ayuntamiento de Coyoacán y la Plaza Hidalgo, con una gran vista.

Más hacia el fondo, está una bella terraza que te saca un poco de la ilusión del bar fantasma, pero que no pierde el encanto, pues es un espacio más íntimo en donde el tiempo parece no existir.

Para degustar

Lo más popular para beber en Doña Chela Cervantes es tomarse una cerveza de barril bien fría, pero también hay una buena variedad de coctelería y etiquetas. Puedes probar por ejemplo un Waikiki Coco (Gin, Coco y Vermouth). También hay diversos tragos y cocteles con base de mezcales, tequila, vinos, digestivos, brandy, vodka, ron whisky.

También te puede interesar: Marisquería Blue Bahía, un rincón con Norteños en el sur

Para comer hay desde tradicionales snacks y botanas hasta algo más elaborado como la pechuga de Doña Chela.

Este lugar se ubica en Ignacio Allende 15, Del Carmen, Coyoacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here