Coyoacán, Ciudad de México.- ¿Quieres salirte un rato de lo tradicional y echarte unos platillos de mar? En esta marisquería se reúnen a tocar grupos Norteños de música, además de cantantes de bolero, cumbia y música, en un ambiente familiar.
Ubicado en Avenida Aztecas, esquina Rey Topiltzin, Ajusco, Coyoacán, este restaurante tiene un interior muy peculiar, que recuerda incluso a marisquerías populares de Acapulco, o Mazatlán. Es como si dejaras de estar en la Ciudad de México y dieras un salto en un pueblo costeño.
Aquí se sirven cocteles de camarón, pulpo o mariscos, caldos de pescado o camarón, empanadas, pescadillas, ceviches, entre otros populares platillos de mar.
Pero si no te gustan los mariscos, también hay pizzas, hamburguesas y comida rápida, además de botanas. Todo lo puedes acompañar con un refresquito, jugo o una amplia barra de coctelería. Si lo prefieres también hay cerveza de barril.
Rincón Norteño
Si bien Avenida Aztecas es un punto importante de mariachis, pues hay sobre esta vía muchos locales y oficinas para contratar sus servicios, Blue Bahía es un punto de reunión para grupos musicales Norteños.
También te puede interesar:Restaurante Ave María: vive el amor hasta el tuétano en Coyoacán
Ellos, como Los Alzados del Norte, Los Arlequines del Norte, suelen tocar los fines de semana para amenizar el lugar y cobrar propinas a los comensales como cuota de recuperación, que incluso pueden pedir canciones al gusto, elegidas de un catálogo con el repertorio de los músicos.
Igualmente llegan aquí grupos de cantantes, que con su karaoke o acompañados de guitarrista o grupo, interprentan éxitos de ayer y hoy.