lunes, diciembre 4, 2023
InicioHistoriaMarzo de 1993, cuando Soda Stereo paseó por el Centro de Coyoacán

Marzo de 1993, cuando Soda Stereo paseó por el Centro de Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.- A 20 años de haber paseado por el Centro de Coyoacán, queda el testimonio fotográfico de la presencia de Soda Stereo en el “Lugar de los Coyotes”.

En fotos de marzo de 1993, tomadas durante la gira “Dynamo”, la agrupación encabezada por el inmortal Gustavo Cerati, y completada por Zeta Bosio y Charly Alberti, quedó plasmada en un recuerdo, en locaciones como el Jardín Hidalgo del Centro Histórico de Coyoacán.

(Fotos: Eduardo Dell’Oro)

Algunas imágenes fueron recopiladas de revistas, por parte del fan Juan Carlos Ocampo (@JCarlosOcampo) y se conoce que son de la autoría de Eduardo Dell’Oro, exproductor de Soda Stereo, quien con ellos realizó más de 250 conciertos giras por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, incluidas las sesiones MTV Unplugged.

Actualmente Dell’Oro tiene más de 40 años de experiencia en la industria y ha trabajado con importantes celebridades.

Gira Dynamo

La Gira Dynamo realizada por la banda argentina entre fines de 1992 y principios de 1993 se realizó para promocionar el álbum Dynamo.

La gira de Soda Stereo incluyó presentaciones en México, Paraguay, Chile, Venezuela y Argentina.

En México se presentó en el Gimnasio ‘Juan de la Barrera’, de la Ciudad de México, el 13 de marzo de 1993 y el 21 de marzo de ese año, en la Universidad Intercontinental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO