Home Noticias El futuro nos alcanzó: Masaryk está ya en el Metaverso

El futuro nos alcanzó: Masaryk está ya en el Metaverso

0
El futuro nos alcanzó: Masaryk está ya en el Metaverso
Masaryk está ya en el Metaverso

Ciudad de México.-El Metaverso es toda una realidad y para muestra, una de las Avenidas más nice de la Ciudad de México, Presidente Masaryk, ya está presente en este mundo virtual.

Lo anterior debido a que la startup Stage Meta lanzó la Avenida Presidente Masaryk, que es uno de los más de 100 mundos planea construir en los próximos años años. La empresa fue creada en mayo de 2022 y tiene inversión de Sillicon Valley.

Vito Ak, CEO de Stage Meta, dijo que Presidente Masaryk en Metaverso es una representación detallada de lo real y emula su atmósfera vibrante y diversa en el mundo virtual. “Todo el lujo que hace que la avenida sea tan popular en el mundo real se traducirá a Presidente Masaryk en el Metaverso con gran detalle y fidelidad, invitando a las empresas de moda y otros negocios de artículos de lujo a migrar a ella al unirse al Metaverso. Sin embargo, cualquier otro negocio también puede encontrar su hogar Metaverso en este mundo virtual”.

Tal como dijo Vanessa, García Gerente operaciones de Stage Meta, quienes tengan hoy la sensibilidad como inversionistas podrán adquirir sus lands a un pequeño costo y más adelante recuperar su inversión, cuando el mundo Avenida Presidente Masaryk se comience a “poblar”. De hecho hay lotes desde mil dólares.

Negocios inmersivos

De acuerdo con Vito Ak, el objetivo de hacer estos mundos en el Metaverso es abrir oportunidades de negocio para los inversionistas de todo el mundo.

Esto, es mediante experiencias inmersivas, donde es posible mezclar el mundo físico, los comercios, la inteligencia artificial y la realidad aumentada.

A decir de Vito Ak, Presidente Masaryk en Metaverso, es el más grande de los primeros cuatro mundos de Stage Meta.

Tiene 607 mil m2 de área entera. Está divididO en mil 052 lands o parcelas distribuídas en 27 bloques y 5 calles.

“Creemos que es un momento emocionante para la tecnología, y Metaverso jugará un papel muy importante en la configuración de nuestro futuro”, explicó Andrés Di Maso, partner de Vito Ak. Dijo que desde la creación de experiencias más inmersivas hasta la conexión de personas de todo el mundo en tiempo real, el Metaverso tiene el potencial de revolucionar la forma en que interactuamos con la tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here