Home Turismo Recorre la CDMX desde las alturas

Recorre la CDMX desde las alturas

0
Recorre la CDMX desde las alturas
Restaurante Bellini/Rooftop Tour

Ciudad de México.- Si la Ciudad de México es impresionante de norte a sur, este y oeste, desde las alturas es espectacular. Eso podrás comprobarlo en un fabuloso recorrido.

Capital Bus ha lanzado una novedosa ruta para que turistas nacionales e internacionales, además de capitalinos aventureros conozcan la ciudad de una manera muy especial. Su nombre es Rooftop Tour y se realiza dos veces por semana.

Este recorrido tiene una duración aproximada de 6 horas y según sus creadores fue ideado para descubrir la CDMX desde una perspectiva diferente desde las alturas.

“En este recorrido disfrutarás de la fantástica vista de tres terrazas ubicadas en el Centro Histórico y Avenida de la Reforma. Conocerás su historia, degustarás de una bebida y tendrás oportunidad de disponer tiempo para capturar tu experiencia en fotografías”, señalan.

Rooftop Tour

Historia y vistas

Rooftop Tour empieza frete a uno de los icónicos monumentos de la CDMX, la Fuente de Cibeles, a bordo del Capital Bus. Los visitantes recorrerán vías principales, como Reforma, e Insurgentes. Además, conocerán los edificios más importantes y la historia de estas importantes vías.

Una de las paradas es el hotel Hotsson, de reciente inauguración, propiedad que fuera antiguamente el Cine Ermita, donde se proyectaron las memorables cintas del Cine de Oro Mexicano. En este lugar se puede disfrutar de exquisitas bebidas, botanas y algunos platillos de comida rápida, mientras se aprecia del panorama.

Desde este rooftop y su restaurante Los Vitrales, ubicado en el piso 8 del hotel, es posible ver la parte poniente de la capital, e incluso los pulmones verdes como el Parque España.

Rooftop Tour

Modernidad y tradición

Otras parada es, por ejemplo, el rooftop del hotel Alia Inn Boutique, en la colonia Nápoles. Aunque no es muy alto este edificio, la belleza de su rooftop es notable.

Cuenta con jacuzzi, alberca y una bella vista hacia las calles de esta colonia, que antiguamente era una hacienda, luego un rancho para convertirse ahora en un interesante punto comercial y turístico, pues cerca de aquí se localiza el World Trade Center. En el lugar se ofrecen alimentos y bebidas muy diversos, para disfrutar a la orilla de la piscina, con hermosas vistas.

Rooftop Tour

Del recorrido destaca también la visita al Restaurante Bellini, toda una tradición si de rascacielos se trata. Este espacio giratorio es una inmensa vitrina a toda la Ciudad de México. Tarda cerca de 45 minutos en dar una vuelta completa para poder degustar de los alimentos mientras se ve la panorámica completa de la ciudad.

Este espacio es un sitio ideal para probar cocina internacional. Fundado en 1994, está ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México.

Rooftop Tour

Profesionalización

En uno de sus primeros recorridos de muestra, integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV CDMX), encabezada por su presidente Julián Arroyo Corvera, exploraron la ruta del Rooftop Tour, para integrarla a la cartera de productos turísticos que ofrecen a viajeros de México y el Mundo, siendo parte de su profesionalización continua.

Agentes de viajes AMAV CDMX

También te puede interesar: Tres museos del universo de Frida Kahlo y Diego Rivera

Por su parte Capital Bus, sigue desarrollando interesantes recorridos, históricos y temáticos como es el del Marichi, Lucha Libre, Las Catrinas, infantiles, petfriendly, entre otros. El Rooftop Tour incluye transportación redonda abordo del Capital Bus panorámico de doble piso, seguro de viajero abordo de la unidad de transporte, la visita a 03 terrazas, bebida de cortesía en cada terraza y guía turístico certificado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here