Coyoacán, Ciudad de México.-Un calvario es para algunos usuarios es sacar un pasaporte en la Delegación Metropolitana Coyoacán, de la SRE.
Tal como denunció el usuario Daniel N, el servicio por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, fue “pésimo” para tramitar un pasaporte. “La subdelegación de Coyoacán necesita más personal, más capacitación y adecuaciones técnicas. Una oficina no puede basar su atención en llamar a grititos para pasar a tal o cual ventanilla”.
Informó que tardó cinco horas para salir de la Subdelegación Metropolitana de la SRE en Coyoacán. También evidenció por qué el buzón de quejas de esta unidad, está a reventar. “Qué afán de cerrar oficinas como Benito Juárez y, en su lugar, abrir pocas, meter a cientos en ellas, mantenerlos hacinados y no atenderlos. Pésimo. Todo lo que tocan lo echan a perder”, expresó.
Prepotencia
El usuario reportó que además, por si fuera poco, “una policía levantó a dos señoras de la tercera edad que porque ‘las sillas no iban ahí’, así que se llevó las sillas. Mucha prepotencia. Son malos para servir y buenos para molestar”, dijo.
Por tal motivo, se extiende un llamado a las autoridades para que hagan caso de esta situación y regulen la atención que se está dando.
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Cabe decir que esta unidad, se ubica en Miguel Ángel de Quevedo número 1144, Parque San Andrés Coyoacán, y según la SRE, tiene un horario de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas y una capacidad de hasta 2 mil 880 citas diarias, lo que significará anualmente un promedio de más de un millón de pasaportes.