martes, febrero 13, 2024
InicioNoticiasMuere socio en Sport City Coyoacán y ocultan cuerpo; avisan un día...

Muere socio en Sport City Coyoacán y ocultan cuerpo; avisan un día después

Coyoacán, Ciudad de México.-Con total desconsuelo y frustración, familiares de un cliente de Sport City llegaron al lugar, luego de que su ser querido falleciera ahí. Al parecer personal de referido gimnasio guardó el cuerpo y no avisó de su muerte hasta un día después.

Autoridades confundidas de Protección Civil llegaron a Plaza Oasis, mientras familiares de la víctima estaban ya en el lugar de los hechos, ubicado en Plaza La Estación, sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en Oxtopulco, Coyoacán.

Presuntamente, personal del lugar halló el cuerpo del cliente ayer y guardaron el hecho y pasó más tiempo, al no saber manejar la situación.

Niegan dar información

Soy Coyoacanense estuvo en el lugar en donde, al llegar personal de Protección Civil, se negó a dar información.

Pero extraoficialmente trascendió que al cliente de Sport City le dio un paro cardiaco fulminante como apuntan las primeras versiones.

Familiares de la víctima mortal acusan que el personal del Sport City ocultó el hallazgo del cuerpo, para maquillar los hechos. Por esto podrían proceder legalmente por tales omisiones.

También te puede interesar:¿Tradición o invasión? Vecinos se quejan de ambulantes de Coyoacán

Cabe decir que el vehículo del hombre fallecido se quedó estacionado en el lugar desde ayer.

Autoridades de la Fiscalía, Protección Civil y la Semefo, realizaron el levantamiento del cuerpo y las labores pertinentes para deslindar responsabilidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO