Home Agenda Cultural Llegará a Coyoacán música de Elvis, con tributo de Tonny Segura

Llegará a Coyoacán música de Elvis, con tributo de Tonny Segura

0
Llegará a Coyoacán música de Elvis, con tributo de Tonny Segura
Llegará a Coyoacán música de Elvis, con tributo de Tonny Segura

Coyoacán, Ciudad de México.- La energía e inolvidable música de Elvis Presley, llegarán a Coyoacán, gracias a un tributo que realizará el músico y cantante, Tonny Segura, en uno de los foros más representativos del destino.

El Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”, recibirá este tributo a Elvis, realizado por Tonny Segura, el próximo jueves 30 de marzo a las 19:15 horas, en una velada que contará también con grupo en vivo, metales, coros y bailarinas que serán parte de este homenaje al “El Rey del rock and roll”.

Este show promete ser una noche mágica en donde los mejores éxitos de Elvis Aaron Presley​, más conocido como Elvis Presley o Elvis, uno de los iconos culturales más populares del siglo XX, serán presentados en la virtuosa voz, genio y figura de Tonny Segura.

El encuentro con Elvis

Tonny Segura compartió que desde hace más de 16 años realiza este tributo a Elvis y su encuentro con “El Rey” fue muy curioso. “soy bajista y guitarrista, entonces fui con un grupo a tocar a Guatemala. Allá nos pidieron en un concepto de rock oldiest, un par de canciones de Elvis y nadie se la sabía, solo yo conocía dos. Las canté y me dijeron que debería de cantar más. Estábamos en un hotel de allá, pasamos luego al Fiesta Americana de Guatemala y nos volvieron a pedir canciones de Elvis y canté las mismas dos. En ese entonces traía cabello largo y un look muy diferente, nada que ver con el de él”.

“Al volver a la Ciudad de México, nos pidieron más canciones pero ya me sabía más. Le gustaban mucho a la gente, hasta que me contactó el Club de Fans oficial avalado por Graceland en México para ver mi show. La verdad me dio miedo porque pensé ‘me van a demandar o algo así’. Pero llegaron muy amables y gentiles, me dieron su apoyo e información. Me orientaron mucho en esta carrera y les gustó mucho cómo cantaba e interpretaba aunque todavía traía yo en mi lenguaje corporal el instrumento. Tuve que aprender a quitarme esa muletilla, que es muy complicado”, expuso.

Para lograr tener la soltura y libertad de movimiento de Elvis, Tonny tuvo que tomar clases de todo tipo, baile, oratoria, canto, etc. aunque ya tenía estudios de ópera. “El destino me fue orillando a ese camino y me preparé porque Elvis era un personaje completísimo, es mucha responsabilidad hacer a alguien como él. Así comenzó mi encuentro con Elvis“.

El vestuario de El Rey

Tonny Segura explicó que una de las cosas más difíciles de hacer a Elvis es encontrar un traje. “Es muy complicado. Estos trajes me los acaba de hacer Vicky Ayala, que trabaja mucho con Televisa y TV Azteca. Con Yuri, con muchas personalidades. Están muy bien hechos, muy dignos de quien es. Porque hay trajes que son disfraces y hay que identificar que tengan la calidad de vestuario”.

Ahora tiene varios trajes de impecable hechura y uno de sus favoritos, el blanco con el águila en el pecho, que es el que, como adelantó, usará el día del show en Coyoacán.

Un show con corazón

El artista comentó que ha tenido la fortuna de conocer a muchas personas y lugares, ha trabajado con la comunidad canadiense y norteamericana, quienes como los mexicanos, gustan mucho del show. “Trato de tener a Elvis en el corazón, De sacar lo mejor posible en este tributo. De guardar mucho respeto, hacer ejercicio, llevar buena alimentación, porque es muy desgastante. El show es muy pesado y se requiere de mucho esfuerzo y preparación. Además de venir bien preparado hay que transmitir mucho, para compartir con la gente que nos haga favor de acompañarnos”

También te puede interesar:Buscan frenar la discriminación y racismo en el cine, teatro y televisión mexicana

Así es que no pierdas la oportunidad de asistir a este maravilloso espectáculo, en uno de los destinos más bellos de la Ciudad de México.

El Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” se ubica en Ignacio Allende No 36, Colonia Del Carmen, Coyoacán. Para venta de boletos, e informes el número es 55 36 9472 87. Los tickets también se ofrecerán en la taquilla del foro, en 250 preventa y 300 pesos día del evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here