Home Comunidad Servicios Urbanos, el equipo que enchula Coyoacán

Servicios Urbanos, el equipo que enchula Coyoacán

0
Servicios Urbanos, el equipo que enchula Coyoacán
Mira cómo trabaja Servicios Urbanos.

Coyoacán, Ciudad de México. – Mantener las áreas verdes, parques y espacios públicos siempre bellos, no es cosa de magia. Detrás de esto hay un equipo que trabaja mientras los ciudadanos duermen, apoyados con un flamante tráiler, para que al despertar todos encuentren estos lugares, siempre hermosos.

Las cuadrillas de Servicios Urbanos, continuamente llevan a cabo jornadas, como la recién realizada en la colonia Presidentes Ejidales 1.ª sección, para podar, limpiar y mantener a punto las áreas verdes para disfrute de ciudadanos y visitantes.

Nuevo tráiler

A mediados de enero, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, puso en operación 40 nuevas unidades de servicios urbanos, para impulsar las labores de mantenimiento de los espacios públicos. Esto tras más de 10 años de operar con vehículos obsoletos.

El nuevo parque vehicular incluye 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades Van de pasajeros. De todos, destaca un tráiler de 30 metros de longitud, siendo el primero en su tipo en la Ciudad de México. Esta unidad, está tripulada por un equipo de 35 trabajadores de Servicios Urbanos y áreas correspondientes a Imagen Urbana, Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Operación Hidráulica.

Con este nuevo Servicios Urbanos atenderá más eficientemente a los coyoacanenses..

Súper equipo

El tráiler brindará servicios de poda, reparación de luminarias, clareo, balizamiento, y otras labores necesarias para mantener las calles y espacios limpios y seguros. Recorre las calles de Coyoacán, para dar un servicio más eficiente a la comunidad.

Para lo anterior este vehículo está equipado con escobas, material eléctrico, escaleras, carretillas, pintura, balastros, motosierras, motobombas, cableado, desmalezadora, equipo de protección personal y uniformes.

También te puede interesar: Coyoacán, tercera alcaldía más segura de la CDMX

Adicionalmente tiene una oficina de atención para la ciudadanía; vestidor y dos baños para el personal. Esto ayudará a dignificar el trabajo del personal y darle un espacio para vestirse, pues antes no tenía dónde hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here