Home Comunidad Sin agua ni comida, dejan a gatita Mila encerrada en IEMS Coyoacán

Sin agua ni comida, dejan a gatita Mila encerrada en IEMS Coyoacán

0
Sin agua ni comida, dejan a gatita Mila encerrada en IEMS Coyoacán
La gatita Mila se quedó encarrada en el IEMS Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.-Una ciudadana lanzó un llamado de alerta, pues la gatita Mila se quedó encerrada sin alimentos ni agua, en el IEMS Coyoacán , plantel educativo que fue cerrado por una huelga desde el viernes pasado.

La usuaria Jeannet Ugalde lanzó una petición mediante la plataforma www.change.org, donde pide a las autoridades que rescaten a la gatita Mila.

La usuaria describe: “El jueves 16 de febrero estalló la huelga en el IEMS de la Ciudad de México. Ese día las autoridades del plantel Coyoacán cerraron las instalaciones y dejaron encerrada a Mila, una gatita que vive en la preparatoria.Ahora está sin agua ni comida”, siendo domingo 19 de febrero.

“Mila, nació y creció en el plantel durante la pandemia y allí ha permanecido, se ha intentado adoptarla, pero ella está muy acostumbrada al espacio de la escuela, es muy sociable, se ha ganado el cariño de muchos profesores, personal administrativo y estudiantes. Requieren que las autoridades proporcionen las llaves y que se permita el acceso sin declarar inexistente la huelga para salvarla.  Se trata de salvar una vida, que supera los intereses de ambos actores”, señaló. 

También te puede interesar:VIDEO: Golpeador de perros ¿Qué hacer ante maltrato animal?

Por tal motivo se pide a las autoridades tomar acción para rescatar a esta gatita cuya vida está en riesgo.El IEMS Plantel Coyoacán “Ricardo Flores Magón”, se ubica en Calzada de Tlalpan 3463, Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here