Coyoacán, Ciudad de México.–¿Eres rebelde hasta para comer? Seguramente este lugar que literalmente boicotea la comida y la cena será de tus preferidos porque aquí hay “desayunos todo el santo día”.
Tal como lo lees. Este restaurante que además es petfriendly, se localiza en le corazón de Coyoacán, y aquí se sirven desayunos desde la mañana hasta la noche y nada más. En este sitio la cena no tiene lugar, tampoco la comida, pero momento…
Boicot café que hace honor a su nombre, ofrece platillos, snacks y bebidas que pueden sustituir muy bien los platos “más propios” para la comida y la cena, además de que tiene todo para ser un excelente punto de reunión para los amigos, parejas, familia y hasta para hacer home office.
En este restaurante hay una barra de matcha, cold brew, frapés naturales, bebidas infusionadas con nitrógeno, cervezas artesanales, sándwiches, chapatas, wafles, molletes, huevos, chilaquiles, omelettes, panes, batidos y jugos naturales. Todos de diversas variedades.
También te puede interesar:Restaurante Ave María: vive el amor hasta el tuétano en Coyoacán
Además, puedes disfrutar del clima y la belleza coyoacanense desde la terraza del lugar, o hasta echarte un juego de Pac-Man en una “maquinita” arcade, para recordar el ayer o si eres más joven, conocer cómo eran los videojuegos antes de las consolas.
La sucursal de Boicot Café en el Centro de Coyoacán, se localiza en Felipe Carrillo Puerto 4. Lo mejor es que puedes venir con tu mejor amigo perruno.