Home Gastronomía Restaurante Ave María: vive el amor hasta el tuétano en Coyoacán

Restaurante Ave María: vive el amor hasta el tuétano en Coyoacán

0
Restaurante Ave María: vive el amor hasta el tuétano en Coyoacán
Restaurante Ave María,

Coyoacán, Ciudad de México.-Si quieres dar amor hasta el tuétano, este Día de San Valentín, el mejor lugar es el Restaurante Ave María, en Coyoacán.

¡Claro! poque aquí se ofrecen unos tuétanos exquisitos, a la parrilla con aceite de oliva, ajo y cebolla morada; así como una infinidad de platillos, bebidas y postres a elegir, para mimar el corazón y la barriga de ese ser amado. En estas fechas también se vende la tierna pizza con forma de corazon.

Otra recomendación es el carpaccio de res, fresco y delicioso; las pizzas artesanales, el aguachile de zanahoria, el mole. Pero esto no es todo. El ambiente favorece al amor, porque su estilo colonial hacen que los corazones estén en el aire.

Ya sea que elijas estar en la terraza, al aire libre o al interior, es un sitio muy agradable para pasar este febrero mes del amor.

Los sábados y domingos, puedes disfritar de 9:00 a 13:00 horas, del desayuno buffet donde se ofrece una exquisita variedad de prepraciones por un costo de $300 para adultos y $220 para niños. Los panes son deliciosos.

También te puede interesar:¿Chocolates? Mejor una birria en San Valentín

El Restaurante Ave María se ubica en Jardín Centenario no. 10, Villa Coyoacán, Coyoacán, Mexico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here