Cristhian Michelle Bolaños es el nombre del chofer de plataforma que presuntamente intentó abusar sexualmente de una joven de 18 años en octubre de 2023.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, identificada como Sara para proteger su identidad, días antes del ataque la joven había tomado un viaje en una camioneta Black SUV conducida por el mismo hombre. Tras una conversación durante el trayecto, y debido a la capacidad del vehículo, Sara decidió solicitarle posteriormente un servicio fuera de la plataforma para que la trasladara junto con sus amigas a una fiesta en la colonia Jardines del Pedregal.
El conductor le proporcionó su tarjeta y acordaron que, más tarde, pasaría por ella para llevarla de regreso a su domicilio. Sin embargo, durante el trayecto de regreso, el chofer comenzó a hacerle comentarios de carácter sexual, asegurándole que su esposa “no lo satisfacía” y que necesitaba a una mujer joven y atractiva como ella. Incluso le ofreció mantenerla como su amante, argumentando que ganaba bien como conductor.
Ante la situación, Sara intentó bajar del vehículo, pero el conductor aceleró para impedirlo. Momentos después, se detuvo de forma abrupta, se quitó el cinturón de seguridad, se giró hacia ella y comenzó a tocarla sin su consentimiento. La joven logró defenderse dándole una patada, zafarse y descender del vehículo cuando este se detuvo en un semáforo. Desde ahí corrió para pedir ayuda, mientras el agresor se daba a la fuga.
Tras ser auxiliada y recogida por sus padres, y aún en estado de shock, Sara decidió hacer pública su experiencia como una advertencia para otras mujeres. La joven hizo un llamado a no solicitar servicios fuera de la plataforma y a extremar precauciones, especialmente durante la noche.
