viernes, febrero 23, 2024
InicioAgenda CulturalPuestos tapan visibilidad de artistas del Jardín del Arte Allende de Coyoacán...

Puestos tapan visibilidad de artistas del Jardín del Arte Allende de Coyoacán ¡Pero siguen presentes!

Coyoacán, Ciudad de México.-Aunque fueron instalados puestos enlonados que les roban completamente la visibilidad, artistas plásticos del Jardín del Arte Allende, seguirán presentes estas vacaciones en Coyoacán. Tal y como lo han hecho desde hace casi 14 años, los sábados y domingos.

Estas vacaciones de Semana Santa, no pierdas la oportunidad de visitar el Jardín del Arte Allende de Coyoacán, que aunque por ahora no se puede ver, es muy bello. Además, cada fin de semana, sábados y domingos con un horario de 10 am a 7 pm, el lugar se convierte en una galería al aire libre, pues artistas exponen y comercializan obras de enorme belleza y calidad.

(Puestos tapan a los artesanos de la vista de los visitantes)

No faltarán sábados y domingos

Este espacio público, está ubicado frente al Mercado 89 de Coyoacán, entre las calles Malitzin y Xicoténcatl. Aunque por temporada vacacional se instalaron puestos, que tapan a los artistas, ellos informaron que seguirán presentes como siempre, también estas vacaciones para ofrecer cuadros de distintos estilos y técnicas, piezas de arte, dibujos, y muchas obras de estilo libre, dignas de cualquier galería mundial.

(Fotos: Facebook Jardín del Arte Allende Coyoacán)

hecho semana con semana, llegan aquí turistas de diversas partes de México y el mundo, a adquirir obras de Coyoacán, para el mundo.

También te puede interesar:Artistas plásticos, llenan de color el Jardín Allende de Coyoacán

Los más de 150 artistas que exponen en este lugar, con mayor presencia en número los domingos, son integrante de la Sociedad de Artistas Plásticos Coyoacán A.C. Desde hace 23 años trabaja en Coyoacán, en lo que fue el área de exposición y venta en Jardín Centenario. Luego se les reubicó y ahora, tienen 14 años en este hermoso Jardin Allende, al que llenan de color con sus maravillosas obras y presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO