viernes, febrero 23, 2024
InicioGastronomíaPuro gusto, los dulces como los recuerdas de la infancia en Coyoacán

Puro gusto, los dulces como los recuerdas de la infancia en Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México. – En Coyoacán, existe un lugar con azúcar flores y muchos colores, donde hallarás esos dulces del ayer que te harán sentir en la infancia.

Su nombre es Puro Gusto, y se ubica en Avenida Francisco Sosa 103.A, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México. Imposible no ver su pintoresca fachada colorida, que te invita a entrar.

En este pequeño local, hallarás infinidad de dulces ¡Incluso calaveritas de azúcar! De esas que en otros lados solo encuentras en Día de Muertos.

Hay confites, alegrías, pirulís artesanales, chocolatería fina, cocadas, tamarindos, alfeñiques, paletones de caramelo, cacahuates, pistaches, pasas con chocolate, gomitas, confites, en hermosas presentaciones.

Igualmente hay artesanías mexicanas y canastas con dulces para regalar pura alegría con tan deliciosos productos. Cajeta, obleas, entre infinidad de productos.

Si tienes fiesta en puerta, este lugar es súper recomendable para armar tus mesas de dulces.

Así es que ya lo sabes. Si andas en este destino no dejes de visitar Puro Gusto, valga la redondacia, por el puro gusto. Te sentirás como ese niño o niña viendo los vitroleros, pensando en qué elegir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO