Home Noticias ADIÓS LIBRERÍA QUERIDA: Se va El Sótano de Coyoacán

ADIÓS LIBRERÍA QUERIDA: Se va El Sótano de Coyoacán

0
ADIÓS LIBRERÍA QUERIDA: Se va El Sótano de Coyoacán
ADIÓS LIBRERÍA QUERIDA: Se va El Sótano de Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.- Por años, este espacio fue fuente de inagotable conocimiento, e historias fantásticas, que hoy están por decir adiós. Cerrará El Sótano de Coyoacán.

Las puertas siguen abiertas, pero al terminar la semana o acabar de empacar los libros, cerrará El Sótano, de Avenida Allende No 38, Colonia Del Carmen, Coyoacán.

Un espacio que ofrece libros y lo hizo a varias generaciones, además de tener en sus estantes interesantes productos, objetos y material didáctico, para niños de 0 a más de 100 años. También CD’s de todo tipo de música, películas, souvenires y otras cosas más.

El Sótano de Coyoacán, ha tenido también un espacio para presentar libros y hacer tertulias literarias.

Hoy hay cada vez más cajas repletas de libros que se llevarán a la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Romero de Terreros.

También te puede interesar: Preparan la Feria Internacional del Libro en Coyoacán (FILCO)

A esta librería le sobreviven además de la de Miguel Ángel de Quevedo, las de Bellas Artes, Roma, Satélite, El Sótano de los Niños (Miguel Ángel de Quevedo), el contenedor Sótano Bajo Puente (Xoco),Querétaro, Monterrey, Juriquilla (Querétaro), Puebla y Guanajuato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here