Ciudad de México.-Para impulsar importantes destinos y servicios turísticos de la Ciudad de México, agentes de viajes realizaron diversas actividades de promoción. Entre los lugares referidos estuvo Coyoacán.
Como parte de las actividades de la Asociación de Agencias de Viajes de la Ciudad de México, AMAV CDMX, patrocinador de la 47 edición de Tianguis Turístico, la organización informó que en este marco atendió a los más de 150 compradores y medios internacionales. Informó que tuvo también 57 citas de negocios por día.
Como se recordará, el Tianguis Turístico, fue realizado del 26 al 29 de marzo pasados en el Centro Citibanamexen de la Ciudad de México. Se registraron 2 mil 338 compradores de 90 países, y asistieron 5 mil 111 expositores de mil 429 empresas.
VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN
Julián Arroyo Corvera, presidente de la AMAV CDMX, informó que en conjunto con 14 agencias socias, iniciaron sus actividades en esta edición de Tianguis Turístico con la
atención del viaje de familiarización previo al inicio del evento, teniendo lugar del 22 al 25 de marzo en Ciudad de México, contando con la participación de 120 compradores internacionales y 30 medios de comunicación.
También te puede interesar:CDMX, entre los 10 destinos favoritos de estadounidenses para viajar en Semana Santa
Recordó entre otras muchas cosas, que como parte de su agenda,visitaron sitios emblemáticos de la Ciudad de México como el Museo Nacional de Antropología, Castillo de Chapultepec, Coyoacán, así como una Visita privada con la Familia Kahlo para desarrollar estrategias en conjunto para la promoción, difusión y comercialización de Casa Kahlo, el museo que abrirá la familia.