domingo, diciembre 3, 2023
InicioNoticiasIndagan autoridades sobre presunto abuso sexual a un perro en Coyoacán

Indagan autoridades sobre presunto abuso sexual a un perro en Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.-Luego de una denuncia mediante un video publicado en redes sociales, donde se denuncia un presunto abuso sexual a un perro por parte de un sujeto, autoridades indagan los hechos.

Así lo dijo Lety Varela, titular de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mediante su Twitter: “Sobre una denuncia que circula en redes, del presunto abuso de una persona a perro en Coyoacán, hemos estado trabajando en el caso. Tengan paciencia porfa [sic]).

El abuso sexual habría ocurrido en la colonia Santa Úrsula, y la testigo apunta que un sujeto salió de un predio y se metió a un auto con el perro de raza Pitbul.

Describe que el animal lloraba mientras el sujeto presuntamente cometía abuso sexual en su contra. Por tal motivo lo grabó, hecho del que él se percató y por ello tapó la ventana.

También te puede interesar:Trascienden más muertes de animales por envenenamiento en Avenida Imán 580

Se pide a la comunidad que pueda abonar más informes para abonar en torno a esta denuncia se comunique con las autoridades. O si se es testigo de algún otro delito en contra de animales, denuncie ante la Brigada de Vigilancia Animal o con la autoridad correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO