viernes, marzo 8, 2024
InicioComunidadRecordando al Changoleón de Coyoacán

Recordando al Changoleón de Coyoacán

Coyoacán, Ciudad de México.-A raíz de que el conductor de televisión conocido como Facundo presentó en un programa al Changoleón, una persona en situación de calle con permanencia en Coyoacán, este se hizo muy famoso. ¿Lo recuerdas?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Facundo Gomez (@facufacundo)

Facundo integró varias veces al Changoleón en sus programa de televisión, Toma Libre e Incógnito, compartiendo algunas aventuras juntos. Sus ocurrencias lograron cautivar al público, a quien el señor tan espontáneo hacía reir.

Un ex maestro

El verdadero nombre de este personaje es Samuel González Quiroz.

La historia de este hombre se vio afectada por el alcoholismo, tal como relató él mismo a Facundo en un programa. El Changoleón compartió que tiene estudios en psicología en la Universidad Autónoma de México e incluso fue profesor.

Pero su enfermedad lo llevó a vivir en las calles de la Ciudad de México, siendo que en esos años en que participó en el programa de Facundo, se encontraba en sitios de Coyoacán.

Vivo y alegre

Pese a que en 2022 se rumoraba que había fallecido, algunos youtubers lo buscaron y dieron con él en Acapulco, Guerrero. El año pasado se supo que Samuel Guerrero logró rehabilitarse y se dedicó a ejercer como artesano.

No obstante, en agosto del 2022, un usuario dijo haberlo visto en Coyoacán y que le dijo, que no se fue a ningún lado.

Hoy, vecinos de Coyoacán aseguran haberlo visto este año, aunque recientemente trascendió que ya no se encuentra en este plano terrenal, algo que de nuevo ha provocado debate y que por supuesto, indagaremos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO