viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasAlistan bazar y mercado gastronómico en inmueble que ocupaba El Sótano

Alistan bazar y mercado gastronómico en inmueble que ocupaba El Sótano

Coyoacán, Ciudad de México.-Luego del anuncio y cierre de la afamada librería El Sótano de Coyoacán localizada en la calle de Allende, ahora sabemos que en el inmueble que ocupaba, se instalará un bazar y mercado gastronómico.

Afuera del predio que ocupaba El Sótano, fue colocada una lona en donde se ofrecen espacios para venta de productos diversos, los cuales serán parte de este bazar y mercado gastronómico, que vendrá a diversificar la oferta de Coyoacán.

El lugar se llama El Barrio de los Sabores, aquí se ofrecerán diversos productos que se unirán al gran crisol de curiosidades que existe en Coyoacán, destino caracterísitico donde ha cobrado fama la mercancía como obras artísticas, productos originales, piezas artesanales típicas o de estilo urbano. También habrá comida de diversos tipos para satisfacer a todos los antojos.

Hasta ahora se sabe que los locales están en oferta en este predio que será adaptado con zonas comunes como una bella terraza, entre otros espacios interesantes y atractivos; todavía no se ha especificado fecha de apertura.

Nueva historia

Cabe decir que los coyoacanenses principalmente manifestaron mucha nostalgia al despedirse El Sótano, de Avenida Allende No 38, Colonia Del Carmen, Coyoacán. Librería que por varias generaciones, abasteció de ediciones de infinidad de géneros literarios, CD’s, souvenires, películas y materiales originales, a los usuarios que además podían participar en tertulias literarias, presentaciones y actividades especiales.

También te puede interesar:ADIÓS LIBRERÍA QUERIDA: Se va El Sótano de Coyoacán

Ahora se abrirá paso a El Barrio de los Sabores que tendrá oportunidad, junto con sus inquilinos, de formar nuevas historias en Coyoacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO