viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasMuere indigente en Coyoacán: la nota que Rosalía tapó al presumir portadas...

Muere indigente en Coyoacán: la nota que Rosalía tapó al presumir portadas sobre su concierto

Coyoacán, Ciudad de México.- La cantante Rosalía publicó en su Twitter una foto con las portadas de periódicos mexicanos donde aparecieron notas sobre su concierto de ayer 28 de abril, en el Zócalo de la CDMX. Pero usuarios se percataron de que tapó la portada de diario Metro, donde se publicó la noticia sobre la muerte de un indigente en Coyoacán.

Parece que la realidad de México supera la vida rosa que la farándula quiere proyectar, algo que Rosalía quiso ocultar, al presumir las mútiples portadas de periódicos que le dieron la primera plana a la noticia sobre su concierto gratuito al público, realizado ayer en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un usuario hizo mofa de que la cantante catalana tapó con una taza la parte de la portada del diario Metro, que hablaba sobre la muerte de un indigente ocurrida en Coyoacán. “Bye no el muerto de Coyoacán no hagas caso”, comentó el usuario @SolarPowerade1.

Pero eso no es todo, hubo más críticas a la artista, porque otros titulares daban otras noticias importantes para México, en un contraste total. Como “Senado en crisis: entre choques y en sede alterna 4T saca reformas”, o “Trata de menores se duplica, cada semana 6 víctimas, de diario La Razón.

Y es que, la cantante fue duramente criticada por hacer propaganda política en su concierto y pedir voto masivo para la 4T.

Indigente muere en Coyoacán

La noticia del Metro informó sobre la muerte de un hombre en situación de calle, cuyo cuerpo fue hallado ayer 28 de abril, cerca de las 8:00 horas, sobre la banca de un parque ubicado en La Candelaria,Coyoacán.

Al llegar paramédicos para atenderlo, nada pudieron hacer para salvarlo, pues ya había fallecido.

El hombre de alrededor de 50 años de edad, conocido como “Royer”, se durmió y ya no despertó.

Rogelio “N”, solía dormir y alcoholizarse en ese parque ubicado en avenida División del Norte, esquina con Pacífico. Descanse en paz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO