jueves, febrero 1, 2024
InicioNoticiasNiñas y niños podrán disfrutar de la Coyoferia Infantil en Parque Huayamilpas

Niñas y niños podrán disfrutar de la Coyoferia Infantil en Parque Huayamilpas

Coyoacán, Ciudad de México.- Con motivo del Día del Niño y de la Niña, la Alcaldía de Coyoacán ha preparado la Coyoferia Infantil, que tendrá lugar en el Parque Huayamilpas.

Para más facilidad, la Alcaldía Coyoacán preparó un croquis con todas las actividades y sus horarios, con el fin de que los peques puedan disfrutar este 30 de abril, de todas ellas y ver en qué zona del Parque Huayamilpas se realizarán.

Este espacio se ubica en Rey Nezahualcóyotl s/n, Huayamilpas, Coyoacán.

Muchas actividades para niñas y niños

La jornada inicia a las 8:00 a 12:00 horas, con el Festival de Atletismo del Día del niño, en la pista de Atletismo de Huayamilpas.

Luego, a las 10:00 horas en la Velaria, iniciará el Concurso de belleza canina, porque los perrhijos también son peques.

@Alcadia_Coy

De 10:00 a 18:00 horas en la Velaria también habrá jornadas de ajedrez. En ese mismo horario se instalará la Coyoferia en la Explanada, junto a los juegos infantiles. Ahí también habrá pinta caritas y en la Plazuela del lago, habrá diversos cuentacuentos.

También te puede interesar:FOTOS DEL AYER: así eran los juegos de los niños en México

En el estacionamiento se hará el Festival de la Niñez, de 11:00 a 18:00 horas. En la Verlaria, habrá Zumba Kids, de 13:00 a 14:00 horas. Y de 16:00 a 19:00 horas se hará el evento Conquistando las Nubes, en el Campo de Atlestismo.

Así es que no piedas oportunidad de llevar a los reyes de la casa a esta jornada realizada para celebrar la etapa más bella de la vida: la infancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO